Tigo solicita registro para pago de la canasta familiar a través del servicio Tigo Money

Tigo solicita registro para pago de la canasta familiar a través del servicio Tigo Money

Mon, 04/13/2020 - 17:53
Posted in:
0 comments

El mensaje que circula en Whatsapp es falso.

A través de WhatsApp circula un mensaje de la empresa Tigo solicitando el registro de los usuarios para habilitar su cuenta de Tigo Money y así poder recibir un monto de los 500 bolivianos correspondientes a la canasta familiar. ChequeaBolivia advierte que el contenido es falso.

Mediante un contacto telefónico con la plataforma de servicio de atención al cliente de Tigo, ChequeaBolivia pudo constatar que la empresa ya recibió denuncias previas sobre personas inescrupulosas que pretenden ofrecer el pago de beneficios a través de mensajes de texto. Además, el mensaje contiene varios errores de redacción y ortográficos.

Cuando los usuarios se comunican con el número de celular que figura en el mensaje, se busca solicitar información personal y en múltiples casos, lograr que los usuarios realicen un depósito de dinero previo, a manera de “habilitación”.

FUENTE:

Plataforma de servicio de atención al cliente Tigo

Tendencia Política

Verificaciones en imagenes

@Chequeoalaspropuestas