Asosur La Paz pide al Ministerio de Hidrocarburos garantizar el suministro de Diesel

Asosur La Paz pide al Ministerio de Hidrocarburos garantizar el suministro de Diesel

Fri, 07/31/2020 - 19:35
Posted in:
0 comments

La carta se hizo viral en Facebook.

En Facebook circula una presunta carta de la Asociación Departamental de Surtidores Comercializadores Privados de Hidrocarburos (Asosur) de La Paz solicitando al Ministerio de Hidrocarburos garantizar el suministro ininterrumpido de Diesel que “se está viendo afectado por parte de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)”, según detalla la carta. ChequeaBolivia constató que se trata de un contenido verdadero.

ChequeaBolivia realizó una búsqueda en la cuenta oficial de Facebook de Asosur La Paz, donde se encuentra publicada la misma carta que se hizo viral, con el texto “Asosur La Paz exhorta a las autoridades del sector, interponer sus buenos oficios para garantizar el abastecimiento de Diesel Oil en el departamento de La Paz”.

De igual manera, Asosur Nacional emitió otro comunicado en respaldo al pedido de Asosur La Paz, señalando además que el desabastecimiento está “perjudicando el normal desarrollo de las actividades económicas como las provisiones de víveres, vituallas, medicinas, entre otras”.

Carta de Asosur Nacional.
Carta de Asosur Nacional

Fuente:

Página de Facebook oficial de Asosur La Paz

Página web de Asosur Nacional

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana