Movimiento Al Socialismo

Diputada del MAS dice “Las bartolinas mujeres de pollera son gente muy sucia”

En redes sociales circula una imagen en la que figura Betty Yañíquez, diputada de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), con la frase “Las bartolinas mujeres de pollera son gente muy sucia”. La imagen surge a raíz de un audio que registra una presunta conversación entre Yañíquez y Segundina Flores, secretaria ejecutiva nacional de las Bartolinas. ChequeaBolivia advierte que la información es engañosa.

Militantes del MAS contrataron a venezolanos para cometer actos violentos

En redes sociales estuvo circulando un video en el que se observa disturbios en las calles de Sucre. El título del audiovisual es que militantes del MAS contrataron a venezolanos para cometer actos violentos en campañas electorales de otras organizaciones políticas. ChequeaBolivia constató que la información es engañosa.

Diputado del MAS pide investigar a personas que insulten a Evo Morales en redes sociales

En Facebook circula una imagen en la que el diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS) Víctor Borda afirma que se debe “investigar a todos aquellos que publiquen e insulten al presidente Evo Morales mediante redes sociales”. Asimismo, la descripción de la publicación afirma que si Morales es re electo se promulgará la Ley de Redes Sociales. ChequeaBolivia constató que se trata de información falsa.

Aliados

 

Aliados