• La imagen que circula en Facebook.

Encuentran a seguidores de Carlos Mesa quemando en Roboré

Encuentran a seguidores de Carlos Mesa quemando en Roboré

Mon, 09/02/2019 - 12:32
Posted in:
0 comments

Las tres personas fueron detenidas en Roboré, el pasado jueves 29 de agosto, acusados de provocar incendios en la comunidad de Aguas Calientes.

En Facebook se viralizó una fotografía en la que aparecen tres presuntos seguidores del candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, que fueron capturados tras haber sido encontrados con bidones de gasolina. ChequeaBolivia advierte que la información es falsa.

Las tres personas fueron detenidas en Roboré, el pasado jueves 29 de agosto, acusados de provocar incendios en la comunidad de Aguas Calientes. Después de 24 horas, la policía liberó a los detenidos porque tras una pericia a los bidones se descubrió que contenían agua y no gasolina.

Además, varios medios de la región informan que el cacique de Aguas Calientes, Reynaldo Rondón, declaró que los detenidos trabajan en una propiedad y fueron trasladados cuando portaban herramientas para hacer alambrados.

Durante el breve proceso de investigación de la Policía, no se hizo referencia a alguna relación oficial con Carlos Mesa.

 

FUENTE:

Reportes de medios de comunicación

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar