• Una captura del texto que circula en Whatsapp.

Suspenden clases prácticas de universitarios en el Hospital Viedma

Suspenden clases prácticas de universitarios en el Hospital Viedma

Fri, 07/05/2019 - 17:45
Posted in:
0 comments

La directora del Hospital Viedma, Daysi Rocabado, contactada por ChequeaBolivia, explicó que aún se investigan las causas del fallecimiento de una paciente de sexo femenino. 

En WhatsApp circuló un comunicado en el que se instruye a los docentes que desempeñan funciones en el Hospital Viedma suspender sus actividades prácticas con sus estudiantes para precautelar  su salud ante el  fallecimiento de una paciente en la madrugada. ChequeaBolivia verificó que la información es verdadera.

El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, entrevistado por ChequeaBolivia, informó que la Dirección Académica de la Facultad de Medicina emitió dicho comunicado suspendiendo actividades prácticas para estudiantes en el hospital Viedma por esta jornada, por el fallecimiento en ese nosocomio de una paciente con posible cuadro de influenza.

Por su parte, la directora del Hospital Viedma, Daysi Rocabado, contactada por ChequeaBolivia, explicó que aún se investigan las causas del fallecimiento de esa paciente y que los análisis de laboratorio determinarán el diagnóstico final.

Por esta razón, el responsable de Comunicación del Hospital Viedma, Fernando Romano, indicó que aún no existe información oficial sobre este caso.

FUENTE:

Directora del Hospital Viedma, Daysi Rocabado

El responsable de Comunicación del Hospital Viedma, Fernando Romano

El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos

 

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar