• Imagen que circula en redes sociales.

Evaliz Morales llama a los potosinos cobardes y mediocres por agredir a su padre

Evaliz Morales llama a los potosinos cobardes y mediocres por agredir a su padre

Mon, 10/14/2019 - 17:26
Posted in:
0 comments

La noticia falsa que usa la marca del medio de Los Tiempos fue creada después del cierre de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) el pasado sábado en Potosí, donde se suscitaron conflictos. 

En redes sociales circula un supuesto titular del periódico Los Tiempos en el que se lee que Evaliz Morales llama a potosinos “cobardes y mediocres” por agredir a su padre, Evo Morales. ChequeaBolivia verificó que la información es falsa.

ChequeaBolivia se contactó con Luz Marina Canelas, directora del periódico Los Tiempos y aclaró que dicha publicación es falsa ya que el medio no se contactó con Evaliz Morales.

Tras una revisión del medio aludido, ChequeaBolivia constató que la fotografía de la hija del presidente corresponde a una nota publicada por el medio el año 2018 titulada: El fotógrafo “Satori Gigie” describe a la hija de Evo Morales. 

La noticia falsa que usa la marca del medio fue creada después del cierre de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) el pasado sábado en Potosí, donde se suscitaron conflictos. 


FUENTE:

Los Tiempos 

Directora del periódico Los Tiempos, Luz Marina Canelas

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar