Manfred Reyes Villa en reuniones junto a gente de Creemos

Manfred Reyes Villa en reuniones junto a gente de Creemos

Fri, 02/28/2020 - 11:05
Posted in:
0 comments

Manfred Reyes Villa se trasladó a la ciudad de Santa Cruz, el pasado 27 de febrero, para participar de la presentación de los candidatos a senaturías y diputaciones de la alianza política Creemos.

 

En las redes sociales circula una fotografía del exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, al interior de un vehículo, junto a un texto que señala que sostuvo reuniones con gente de la alianza política Creemos, cuyo candidato a la Presidencia es Luis Fernando Camacho. ChequeaBolivia verificó que la información es verdadera.

ChequeaBolivia se contactó con el vocero de Reyes Villa, Mauricio Muñoz, quien señaló que la fotografía era original y que pronto se tendría novedades sobre el caso.

En tanto, a través de imágenes compartidas en la cuenta de Twitter de Freddy Gamboa, se constató que Reyes Villa se había trasladado a la ciudad de Santa Cruz, el pasado 27 de febrero, para participar en la presentación de los candidatos a senaturías y diputaciones de Creemos. En el acto también participaron Leopoldo Fernández y Mario Cossío.    

 

Como parte de la información que circula en redes, también se señala que Muñoz figura como candidato a Senador por Creemos. ChequeaBolivia verificó que la información es real, como se constata en la lista de candidatos habilitados del Órgano Electoral Plurinacional (OEP). 

FUENTE:

El vocero de Reyes Villa, Mauricio Muñoz

Búsqueda en la cuenta de Twitter de Freddy Gamboa, miembro de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC)

Órgano Electoral Plurinacional (OEP)

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana