Nueva encuesta sitúa a Camacho como segundo en intención de voto

Nueva encuesta sitúa a Camacho como segundo en intención de voto

Sun, 09/27/2020 - 17:35
Posted in:
0 comments

La encuesta no está en el registro del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En Facebook se comparte una encuesta de intención de voto en la que el candidato de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, obtiene 29,2 por ciento, debajo del 31.4 por ciento adjudicado a Luis Arce, candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), y por encima de Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana, que tiene 26,3 por ciento. ChequeaBolivia verificó que el contenido es falso.

ChequeaBolivia realizó una revisión de la imagen que se comparte en redes sociales y constató que la encuesta es atribuida a Orden Hermética de la Golden Dawn que, por un lado, no se encuentra en la lista de medios de comunicación, instituciones académicas y empresas habilitadas para elaborar y difundir estudios de opinión en materia electoral del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

 

Empresas especializadas, me... by Chequea Bolivia

Por otro lado, se realizó una revisión de la organización Orden Hermética de la Golden Dawn y se verificó que fue una sociedad secreta dedicada al estudio y práctica de las actividades ocultas, metafísicas y paranormales durante la última etapa Siglo XIX y principios del XX.

Asimismo, la encuesta se comparte a través de una cuenta no oficial denominada @UnionJuvenilDeSantaCruz. Sin embargo, la página oficial de Facebook de la Unión Juvenil Cruceñista es @unionjuvenilsczOficial.

FUENTE:

Lista de medios de comunicación, instituciones académicas y empresas habilitadas para elaborar y difundir estudios de opinión en materia electoral del TSE

Revisión Hemerográfica

Revisión de la página oficial de Facebook de la Unión Juvenil Cruceñista

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana