• El presidente Evo Morales recibe en la Casa Grande del Pueblo la visita de la princesa Mako de Akishino. Foto: ABI

Princesa Mako llama maleducado a Evo Morales por saludo con la mano

Princesa Mako llama maleducado a Evo Morales por saludo con la mano

Tue, 07/16/2019 - 16:35
Posted in:
0 comments

Los Tiempos no tiene ningún material elaborado por el equipo de redacción que responda a dicho titular.

En Facebook se compartió una captura sobre una presunta noticia que titula “Princesa Mako llama mal educado (Sic) a Evo Morales por saludo con la mano” junto a una imagen en la que el presidente del Estado, Evo Morales saluda a la princesa Mako de Akishino, integrante de la familia imperial japonesa, que visita el país. ChequeaBolivia verificó que el contenido es falso.

En una revisión técnica de la noticia se identificó que hay errores de redacción en la noticia y se utiliza parte del diseño web del diario Los Tiempos, pero sin identificar la marca. En ese sentido, ChequeaBolivia constató que en la página oficial de Los Tiempos no existe ningún material elaborado por el equipo de redacción que responda a dicho titular.

Por otra parte, durante su discurso oficial, la princesa Mako indicó: "Formulo mis mejores votos por la salud del señor presidente Evo Morales y de todos los presentes y todos los bolivianos, deseando que las relaciones de amistad entre ambos países, cultivadas por miles de personas, perduren para siempre".

La princesa Mako visita el país para participar en la conmemoración de los 120 años de la llegada del primer grupo de migrantes japoneses a Bolivia.

FUENTE:

Reporte de medios de comunicación.

Aliados

Radio centro Periódico Los Tiempos  
Periódico Opinión ATB Digital  

 

Asociación de Periodistas Cochabamba

 

Comunicación Social - UMSS