• Una captura de la información falsa que circula en redes sociales.

Unitel: Seis personas y dos masistas resultaron heridas

Unitel: Seis personas y dos masistas resultaron heridas

Thu, 11/07/2019 - 15:58
Posted in:
0 comments

En una revisión que realizó ChequeaBolivia en la página web de la red Unitel constató que no existe ninguna publicación con dicho titular.

En las redes sociales se comparte una supuesta noticia emitida por la red Unitel que señala: “Durante los enfrentamientos: Seis personas y dos masistas resultaron heridas”. ChequeaBolivia informa que se trata de un titular falso.

En una revisión que realizó ChequeaBolivia en la página web de la red Unitel constató que no existe ninguna publicación con dicho titular. En tanto, en el programa La Revista, el medio aclaró que se trata de una publicación falsa atribuida al medio. “Es un montaje que cambia uno de nuestros titulares por un mensaje discriminatorio”, aclaró uno de los presentadores del programa.

 

El titular original de la noticia publicada por Unitel señala: “Durante los enfrentamientos: seis personas quedaron heridas”. En la página web de Unitel se puede encontrar la noticia con el título: “6 personas tuvieron que ser trasladados a hospitales luego de enfrentamientos”.

 

Fuente:

Revisión de la página web de la red Unitel

Cuenta oficia de Twitter de la red Unitel

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar