• La captura de la información falsa que circula en las redes sociales.

Policía intenta llevarse a periodista de TVU

Policía intenta llevarse a periodista de TVU

Fri, 10/25/2019 - 11:53
Posted in:
0 comments

ChequeaBolivia se contactó con la periodista Ximena Galarza quien señaló que su salida del canal tras realizar la entrevista fue normal porque había mucha gente apoyándola.

En las redes sociales se viralizó la información que señala que la periodista de TVU de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Ximena Galarza, y su entrevistado, Edgar Villegas, fueron amenazados e incluso que la Policía intentó aprehenderlos, después de denunciar una presunta manipulación de cifras para favorecer la candidatura del Presidente Evo Morales. ChequeaBolivia verificó que la información es falsa.

ChequeaBolivia se contactó con Galarza quien señaló que su salida del canal tras realizar la entrevista fue normal porque había mucha gente apoyándola. En tanto, a través de su cuenta de Facebook agradeció por el apoyo de la ciudadanía a tiempo de advertir que el trabajo del periodista en difícil.   

“Estoy bien. Me tomaron una foto al salir de TVU y a raíz de eso se ha generado mucha especulación. Estoy bien. Muchas gracias”, afirmó.

 

FUENTE:

La periodista de TVU de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Ximena Galarza

Cuenta de Facebook de la periodista Ximena Galarza

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar