Manfred Reyes Villa en reuniones junto a gente de Creemos

Manfred Reyes Villa en reuniones junto a gente de Creemos

Fri, 02/28/2020 - 11:05
Posted in:
0 comments

Manfred Reyes Villa se trasladó a la ciudad de Santa Cruz, el pasado 27 de febrero, para participar de la presentación de los candidatos a senaturías y diputaciones de la alianza política Creemos.

 

En las redes sociales circula una fotografía del exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, al interior de un vehículo, junto a un texto que señala que sostuvo reuniones con gente de la alianza política Creemos, cuyo candidato a la Presidencia es Luis Fernando Camacho. ChequeaBolivia verificó que la información es verdadera.

ChequeaBolivia se contactó con el vocero de Reyes Villa, Mauricio Muñoz, quien señaló que la fotografía era original y que pronto se tendría novedades sobre el caso.

En tanto, a través de imágenes compartidas en la cuenta de Twitter de Freddy Gamboa, se constató que Reyes Villa se había trasladado a la ciudad de Santa Cruz, el pasado 27 de febrero, para participar en la presentación de los candidatos a senaturías y diputaciones de Creemos. En el acto también participaron Leopoldo Fernández y Mario Cossío.    

 

Como parte de la información que circula en redes, también se señala que Muñoz figura como candidato a Senador por Creemos. ChequeaBolivia verificó que la información es real, como se constata en la lista de candidatos habilitados del Órgano Electoral Plurinacional (OEP). 

FUENTE:

El vocero de Reyes Villa, Mauricio Muñoz

Búsqueda en la cuenta de Twitter de Freddy Gamboa, miembro de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC)

Órgano Electoral Plurinacional (OEP)

Aliados

 

Aliados