Eju.tv no publicó una nota en la que Castillo acepta el proyecto planteado por Morales en Perú

Eju.tv no publicó una nota en la que Castillo acepta el proyecto planteado por Morales en Perú

Wed, 08/18/2021 - 15:34
Posted in:
0 comments

El medio de comunicación no publicó el contenido y lo calificó como falso.

En Facebook se comparte una supuesta captura de una noticia de Eju.tv, con el siguiente titular: “Castillo acepta proyecto de Morales, Perú plurinacional y la creación de sindicatos de cocaleros en Chota y Ayacucho”. ChequeaBolivia verificó que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia realizó una revisión del contenido en la página web de Eju.tv y constató que no existe una publicación con dicho titular. El último contenido publicado en el sitio web es del 17 de agosto de 2021, con el siguiente titular: “El canciller de Pedro Castillo renuncia en Perú tras 19 días en el cargo”.

ChequeaBolivia se puso en contacto con la encargada del área de Administración de Eju.tv, Patricia Cadena, quien indicó: “Eju.tv no ha publicado esa nota”.

El contenido falso comenzó a circular después de la visita de Morales a Perú, donde presentó el proyecto América Plurinacional.

FUENTE:

Página web de Eju.Tv

La encargada del área de Administración de Eju.tv, Patricia Cadena

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados