Arce dice que si gana eliminará la Policía y se vengará de los militares

Arce dice que si gana eliminará la Policía y se vengará de los militares

Fri, 10/16/2020 - 11:10
Posted in:
0 comments

El audiovisual que circula en redes sociales fue extraído del acto de cierre de campaña del MAS en la ciudad de El Alto, en La Paz, el pasado 14 de octubre.

En las redes sociales circula un fragmento de un video en el que aparece el candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, quien asegura: “Que si nosotros entramos vamos a eliminar la Policía, vamos a cobrar venganza con los militares”. ChequeaBolivia verificó que el contenido es falso.

ChequeaBolivia, a través de una revisión de videos, constató que el fragmento del audiovisual que circula en redes sociales fue extraído del acto de cierre de campaña del MAS en la ciudad de El Alto, en La Paz, el pasado 14 de octubre. 

En el video completo Arce señala lo siguiente: “Hermanos y hermanas, están diciéndoles los oficiales de alto rango que si nosotros entramos vamos a eliminar la Policía, vamos a cobrar venganza con los militares. Los policías de base, nuestros hermanos los soldados de nuestro país, son nuestros hermanos, son aimaras, son quechuas, son guaraníes. El pueblo nunca va a dejar de recibir al pueblo. El pueblo siempre va a estar con los brazos abiertos para recibir a nuestros hermanos porque ellos tienen que estar al lado de su pueblo”.

Fuente:

Herramientas de búsqueda de videos

Revisión del discurso de Luis Arce en el cierre de campaña del MAS en El Alto

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana