Hipermaxi no estableció que el ingreso a los supermercados sería con certificado de vacunación contra el COVID-19

Hipermaxi no estableció que el ingreso a los supermercados sería con certificado de vacunación contra el COVID-19

Wed, 07/07/2021 - 15:17
Posted in:
0 comments

La empresa emitió un comunicado en el que señala que no existe tal disposición. 

En WhatsApp circula un supuesto comunicado emitido por Hipermaxi en el que se “comunica a todo el personal que deben presentar su certificado de vacunación contra el COVID-19 ya que desde el viernes 10 de julio el ingreso al supermercado será con su certificado de vacunación (sic)”. ChequeaBolivia verificó que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia revisó las redes sociales y la página web de Hipermaxi, constatando que la empresa emitió un comunicado para desmentir el contenido que circula en WhatsApp. “Informamos que está circulando en diferentes páginas y redes un comunicado FALSO de Hipermaxi hacia su personal. Apoyamos e incentivamos el proceso de vacunación, pero sin perder el respeto y derecho de las personas que tienen con ese proceso. Tampoco existe ni existirá esa exigencia a clientes”, aclara la empresa. Hipermaxi también pide no difundir comunicados ni noticias falsas que no llevan ni firma ni sello.

 

ChequeaBolivia también advierte que el comunicado tiene varios errores ortográficos, una de las principales características de los contenidos falsos.

FUENTE:

Comunicado de Hipermaxi

Redes sociales de Hipermaxi

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados