Valverde apoya a Cronenbold calificándolo de “simpático” y “candidato ideal”

Valverde apoya a Cronenbold calificándolo de “simpático” y “candidato ideal”

Tue, 12/01/2020 - 19:16
Posted in:
0 comments

El video fue manipulado, Valverde también lo tildó de “billaco”, “cínico” y “corrupto”.

En Facebook circula un video en el que el periodista Carlos Valverde califica al precandidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Gobernación de Santa Cruz, Mario Cronenbold como “un tipo que lo hace reír a cualquiera (…) es el candidato ideal. El tipo es simpático, te cae bien”. ChequeaBolivia advierte que el video es engañoso.

ChequeaBolivia verificó que Valverde dice esas palabras; sin embargo, el video fue manipulado pues el periodista también calificó a Cronenbold como “bellaco”, “cínico” y “corrupto”.

Se trata de una transmisión en vivo del lunes 23 de noviembre en su página de Facebook. El periodista inició su programa “Sin Compostura” comentando sobre la elección  del MAS como precandidatos para la Gobernación en Santa Cruz, a Reymi Ferreira y Mario Cronenbold (1, 2 y 3).

Valverde se refirió a Cronenbold en los siguientes términos: “Es cínico, es corrupto, es simpático, es caradura. Todo eso, todo eso, absolutamente todo, lo tiene Mario Cronenbold. Lo hace reír a cualquiera (…)  No puede tener mejor candidato el Movimiento Al Socialismo que Mario Cronenbold, como lo digo corrupto cínico, simpático (…) el tipo te cae bien” (Min. 8 del siguiente video).

Fuentes:

Revisión hemerográfica

Página de Facebook de Carlos Valverde

Tendencia Política

Aliados

 

Aliados