• La imagen engañosa que circula en Facebook.

Larrea confirma uso político del Colegio de Médicos

Larrea confirma uso político del Colegio de Médicos

Tue, 07/23/2019 - 12:15
Posted in:
0 comments

En entrevista con Red Erbol, el pasado 22 de julio, presidente del Colegio de Médicos de La Paz, Luis Larrea sostuvo que asumirán una decisión política por el país y por sus hijos.

En Facebook se compartió una imagen del presidente del Colegio de Médicos de La Paz, Luis Larrea, en el que indican que él confirmó el uso político del Colegio Médico de Bolivia y anuncia que los médicos asumirán una postura política para las elecciones. ChequeaBolivia verificó que el contenido es engañoso.

En entrevista con Red Erbol, el pasado 22 de julio, Larrea sostuvo que asumirán una decisión política por el país y por sus hijos. “¿Los únicos que pueden hacer política son los extraterrestres del MAS? No. Todos podemos hacer política y, el momento que lo tengamos que hacer, los profesionales lo vamos a hacer con una decisión por el país, por nuestros hijos y por lo que le espera a nuestros hijos”, indicó.

En ningún momento hace referencia al uso político del Colegio de Médicos de Bolivia. “Falsa, tergiversación total”, afirmó Larrera sobre la imagen en contacto con ChequeaBolivia.

 

FUENTE:

Reporte de la red Erbol

Presidente del Colegio de Médicos de La Paz, Luis Larrea

 

Aliados

Radio centro Periódico Los Tiempos  
Periódico Opinión ATB Digital  

 

Asociación de Periodistas Cochabamba Comunicación Social - UMSS