• La captura de una publicación que realizó la página falsa que usa el nombre de Los Tiempos.
  • La verdadera candidata a senadora por La Paz de Comunidad Ciudadana.

Maricruz Rivera senadora por La Paz

Maricruz Rivera senadora por La Paz

Mon, 07/15/2019 - 16:55
Posted in:
0 comments

Los Tiempos advirtió a sus lectores que la página @lostiemposcbba no pertenece a ese medio y “el contenido que publica no corresponde a material generado por el equipo de prensa”

En Facebook crearon una página con el nombre de Los Tiempos en la que se difundió la supuesta postulación de Maricruz Rivera como candidata a senadora por La Paz en Comunidad Ciudadana. ChequeaBolivia advierte que tanto la página como la información son falsas. 

La Alianza Comunidad Ciudadana presentó hoy (15 de julio), a  las nueve candidatas a senadoras que acompañarán la postulación del expresidente Carlos Mesa en las elecciones de octubre. En la lista oficial no figura el nombre de la esposa del alcalde de La Paz. Por ese departamento la candidata es Cecilia Requena Zárate.

En tanto, Los Tiempos advirtió a sus lectores que la página @lostiemposcbba no pertenece a ese medio y “el contenido que publica no corresponde a material generado por el equipo de prensa” de esa casa periodística.

 

[TOME EN CUENTA] #LosTiempos alerta sobre cuenta falsa de noticias que usa nuestra marca: https://t.co/v5hXc0A9xK pic.twitter.com/3bNX9wtQNv

— Los Tiempos (@LosTiemposBol) July 15, 2019
verdad falso

Fuente:

Los Tiempos

Comunidad Ciudadana

Aliados

Radio centro Periódico Los Tiempos  
Periódico Opinión ATB Digital  

 

Asociación de Periodistas Cochabamba Comunicación Social - UMSS