Mohammed Mostajo Radji está dentro del Comité Científico sin tener título de bachiller

Mohammed Mostajo Radji está dentro del Comité Científico sin tener título de bachiller

Sat, 05/23/2020 - 17:21
Posted in:
0 comments

El 13 de febrero de 2020, la presidenta interina, Jeanine Áñez, lo nombró como Embajador de Ciencia y Tecnología.

En redes sociales circula una imagen junto a un texto en el que se indica que Mohammed Mostajo Radji, Embajador de Ciencia y Tecnología, forma parte del Comité Científico que trabaja para combatir el coronavirus sin tener un título de bachiller. ChequeaBolivia verificó que la información es falsa.

ChequeaBolivia realizó una revisión hemerográfica sobre Mohammed Mostajo Radji y constató que estudió en el colegio La Salle de Santa Cruz y tiene licenciaturas en Biotecnología y Bioinformática del Instituto Tecnológico de Rochester, Nueva York; en ese lugar también hizo un diplomado en Ciencia, Tecnología y Gobierno, una maestría en Biología y un doctorado en Biología Molecular y Celular. 

También figuran varios artículos sobre Mostajo en el Instituto de Células Madre de Harvard (HSCI por sus siglas en inglés), en los que figura como estudiante destacado y se pondera las investigaciones que realiza.

El 13 de febrero de 2020, la presidenta interina, Jeanine Áñez, nombró a Mohamed Mostajo Radji como Representante Extraordinario en Misión Especial para la Ciencia, Tecnología e Innovación ante Organizaciones Internacionales.

Fuente:

Revisión hemerográfica

Revisión de la página del Instituto de células madre de Harvard (HSCI)

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana