Martins no declaró que la intención de ganar sea la razón de su distanciamiento con Baldivieso

Martins no declaró que la intención de ganar sea la razón de su distanciamiento con Baldivieso

Thu, 02/01/2024 - 16:47
Posted in:
0 comments

No existen registros de la primera parte de la cita atribuida a Moreno Martins

Por Álvaro Montoya

En Facebook se utilizan sellos del programa A Todo Deporte (ATD) de la Red Unitel para difundir una presunta cita del excapitán de la selección boliviana de fútbol, Marcelo Moreno Martins, atribuyéndole haber dicho que "nadie quiere en la selección" al director de selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Julio César Baldivieso porque solo le importa “ganar”. ChequeaBolivia advierte que se trata de información engañosa. 

Mediante una revisión hemerográfica ChequeaBolivia constató que la presunta declaración no existe en el portal de la Red Unitel, ni en la página de Facebook de su programa A Todo Deporte

El último contenido que compartió ATD sobre Moreno Martins es del 18 de enero, y es en referencia al próximo equipo del jugador. 

Además, ChequeaBolivia ya desmintió desinformación similar de la misma página, que se caracteriza por difundir contenido satírico y humorístico. 

Sin embargo, es cierto que el excapitán de la selección expresó públicamente sus diferencias con Baldivieso. El martes 23 de enero Moreno Martins afirmó en el programa Laboratorio Fútbol de Tigo Sports: “Nosotros en el fútbol normalmente tenemos muchos códigos, y este (Baldivieso) se salta todos los códigos, por eso me imagino que en muchos lugares nadie lo quiere”.  

 

Fuentes: 

Revisión hemerográfica

Red Unitel

A Todo Deporte

 

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

AliadosLab-tecno-social