Marcelo Martins no dijo que nunca iba a renunciar a la selección

Marcelo Martins no dijo que nunca iba a renunciar a la selección

Tue, 11/21/2023 - 10:15
Posted in:
0 comments

Unitel desmintió el contenido que circula en las redes sociales con su línea gráfica. 

Por Zaida Choque 

A través de Facebook (1, 2, 3) circula una imagen con la línea gráfica de Unitel, donde se observa al delantero de la selección boliviana Marcelo Martins con el siguiente titular: “Yo nunca dije que iba a renunciar”. ChequeaBolivia constató que se trata de información falsa. 

ChequeaBolivia realizó una búsqueda por Google con palabras clave “Martins anunció retiro selección boliviana” en el que se corroboró  que el contenido original titula lo siguiente: “Entre lágrimas, Marcelo Martins anuncia su retiro de la selección boliviana”. 

En una búsqueda en las redes sociales (1, 2, 3) y la página web de Unitel se evidencio que no existe un contenido similar al que circula por Facebook. En contacto con ChequeaBolivia, el editor Web de Unitel, Christopher Andre, informó que se trata de un contenido falso. 

La desinformación que circula en redes sociales surge después de que Martins anunció su retiro de la selección boliviana el pasado 13 de noviembre en una conferencia de prensa. Martins debutará su “último partido” con la selección de Bolivia el 21 de noviembre en Uruguay. 

La imagen original corresponde a una rueda de prensa que brindó Marcelo Martins en donde anunció su despedida de la selección nacional. 

Fuentes:

RRSS de Unitel

Página web de Unitel 

Búsqueda en Google

Tigo Sports Bolivia




 

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

AliadosLab-tecno-social