Luis Fernando Camacho sí se tomó una foto sacando frutos como parte de su campaña

Luis Fernando Camacho sí se tomó una foto sacando frutos como parte de su campaña

Wed, 02/03/2021 - 14:47
Posted in:
0 comments

La fotografía es real, pero forma parte de la  campaña que promueve el candidato como actividades que le recuerdan su niñez en Santa Cruz.

En Facebook se hizo viral una fotografía en la que Luis Fernando Camacho, candidato a la Gobernación de Santa Cruz por la alianza Creemos, aparece sacando unos frutos de un árbol, junto a un comentario que indica: “Fernando Camacho antes de llegar al poder ya está robando guayabas, no pierde la maña siempre robando al pueblo”. ChequeaBolivia verificó que se trata de un contenido verdadero, pero…

ChequeaBolivia verificó que la fotografía original fue publicada por Camacho a través de su cuenta de Facebook con la siguiente descripción: “Recorrer Santa Cruz me trae recuerdos increíbles de mi niñez, vecinos con calor humano, niños jugando en la calle, además, ¿Quién no compró alguna vez una sodita en bolsita o tuvo su yunta pa' apear frutas?”.

La fotografía es real, sin embargo forma parte de la  campaña que promueve el candidato como actividades que le recuerdan su niñez en Santa Cruz.

 

FUENTE:

Revisión de la página de Facebook de Luis Fernando Camacho.

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados