Luis Fernando Camacho se traslada a San José de Chiquitos y rompe la cuarentena

Luis Fernando Camacho se traslada a San José de Chiquitos y rompe la cuarentena

Wed, 05/20/2020 - 11:27
Posted in:
0 comments

La publicación de Facebook contiene fotos de Camacho.

En redes sociales se comparte una publicación en la que se asegura que Luis Fernando Camacho, candidato presidencial de Creemos, habría roto la cuarentena, trasladándose hasta San José de Chiquitos. ChequeaBolivia verificó que se trata de información verdadera.

A través de una revisión hemerográfica, ChequeaBolivia constató que el candidato Luis Fernando Camacho sí estuvo presente en la localidad de San José de Chiquitos el pasado domingo. Camacho, que fue entrevistado por la periodista Jimena Antelo en el programa No Mentirás, aceptó haber visitado la localidad, pero negó que fueran por motivos electorales.

“Nosotros venimos realizando ayuda desde el primer día. El hambre no tiene un solo día de espera, la necesidad no tiene un solo día de espera. Yo entré a San José con todo en orden, con una hoja de ruta, entregada por el alcalde de San Ignacio (…). Yo solo ingresé hasta la casa del alcalde y me volví a retirar”, declaró en el programa de Red PAT, añadiendo que los pobladores habrían recibido una explicación ese mismo día.

Fuente:

Revisión hemerográfica

Luis Fernando Camacho, candidato presidencial de Creemos

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana