Los Tiempos no publicó un artículo informando que Mesa respalda a Armin Lluta

Los Tiempos no publicó un artículo informando que Mesa respalda a Armin Lluta

Thu, 09/30/2021 - 18:07
Posted in:
0 comments

El jefe de Redacción de Los Tiempos, Fernando Avendaño, informó que el contenido no está en la base de datos del diario. 

Por Enid López

En WhatsApp y Facebook circula una supuesta captura con el formato de Los Tiempos, en la que se indica: “Mesa: ‘Brindo mi total apoyo a Lluta y miembros de Adepcoca’”. ChequeaBolivia advierte que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia revisó la página web de Los Tiempos y constató que no hay información similar al contenido que circula en las redes sociales. Lo que publicó el diario cochabambino sobre Mesa titula: “Mesa denuncia que Gobierno va hacia la dictadura”.

Sobre el contenido que circula en las redes sociales, el jefe de Redacción de Los Tiempos, Fernando Avendaño, indicó: “Es falso. No está en nuestra base de datos”.

También se realizó una revisión de la cuenta oficial de Facebook del expresidente Carlos Mesa y se constató que en una transmisión en vivo de una conferencia de prensa se refirió al tema de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), señalando que hubo intromisión del gobierno y de ministros de Estado.

 

FUENTE:

Revisión de la página web de Los Tiempos

El jefe de Redacción de Los Tiempos, Fernando Avendaño

Revisión de la cuenta oficial de Facebook del expresidente, Carlos Mesa

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados