Los camiones de fruta del MAS estaban llenos de droga

Los camiones de fruta del MAS estaban llenos de droga

Thu, 04/09/2020 - 12:28
Posted in:
0 comments

Los camiones que provenían con fruta y no verduras, desde el trópico hacia Cochabamba llegaron a la ciudad ya el pasado 7 de abril.

En redes sociales se comparten imágenes de un camión con verdura que fue hallado con droga junto a un texto que indica: “Tanto era su afán de los masistas de regalar sus frutas, y resulta que estaban llenos de droga”. ChequeaBolivia informa que el contenido es engañoso.

En una revisión hemerográfica que realizó ChequeaBolivia constató que los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) descubrieron un camión en el que  transportaban 173,6 kilos de pasta base de cocaína, alcaloide que estaba escondido en medio de un cargamento cebollas, papas y zanahorias.

El operativo se ejecutó el miércoles 8 de abril y el camión fue detenido en la avenida G-77 de Santa Cruz. En contacto con medios, el fiscal Roberto Méndez, que está a cargo de las pesquisas, indicó que el procesado solo se limitó a indicar que él venía desde Cochabamba.

En tanto, los camiones que provenían con fruta y no verduras, desde el trópico hacia Cochabamba llegaron a la ciudad ya el pasado 7 de abril. Además, en una revisión de las imágenes que realizó ChequeaBolivia, sobre los camiones de fruta que llegaron a Cochabamba se constató que no había uno con características de tipo tráiler.

Por otra parte, en la publicación con contenido engañoso incluyen una imagen de frutas con droga al interior que ya fue desmentido por ChequeaBolivia al tratarse de una imagen de Colombia, el 7 de marzo de 2018.

FUENTE:

Revisión hemerográfica

Revisión de videos

 

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana