La Razón no publicó que Andrónico Rodríguez dijo que no enviará grupos masistas para atacar a Camacho

La Razón no publicó que Andrónico Rodríguez dijo que no enviará grupos masistas para atacar a Camacho

Thu, 10/07/2021 - 12:44
Posted in:
0 comments

Tras una revisión del contenido también se observan errores ortográficos y de redacción, característica principal de un contenido falso. 

En Facebook circula una imagen con los logos de La Razón, en la que se lee que “Andrónico: ‘Nosotros no vamos ha enviar a grupos del MAS para que repudien a Camacho el jueves, sería hacerle más famoso’ (Sic)”. ChequeaBolivia verificó que se trata de un contenido falso.

ChequeaBolivia revisó la página web y la página de Facebook de La Razón y constató que no hay un contenido publicado bajo este titular. También se contactó al jefe de Redacción de La Razón, Rubén Atahuichi, quien indicó: “No es nuestro texto ni estilo de redacción. No se ha publicado en nuestros medios ni plataformas”.

Tras una revisión del contenido también se observan errores ortográficos y de redacción. En una búsqueda en Google se constató que otros medios de comunicación no publicaron nada al respecto.

Finalmente, en las últimas horas, se informó la suspensión de la audiencia en la Fiscalía del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, prevista para mañana 7 de octubre. 

FUENTE:

Página web y redes sociales de La Razón

Jefe de Redacción de La Razón, Rubén Atahuichi

Búsqueda en Google

 

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados