La esposa del periodista César Galindo es directora de Agemed

La esposa del periodista César Galindo es directora de Agemed

Mon, 06/08/2020 - 12:46
Posted in:
0 comments

El periodista César Galindo indicó que la información es falsa y que ya realizó una denuncia ante las autoridades competentes para que se investigue de dónde provienen los diferentes ataques. 

En redes sociales circula una publicación en la que se asegura que la esposa del periodista César Galindo, Patricia Tames, es directora de la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud (Agemed), desde donde supuestamente busca favorecerse económicamente. ChequeaBolivia verificó que la información es falsa.

ChequeaBolivia contactó al periodista César Galindo, quien informó que: “Primero que nada todo lo que se dice en esta publicación que circula en varios grupos en redes sociales es totalmente falso, mi esposa a quien se la indica en esta publicación dejó de ser Directora Interina de Agemed entre los meses de diciembre y enero de este año, y segundo las acusaciones sobre mi persona también son falsas; es más, recibí todo el apoyo institucional del medio de comunicación al que pertenezco”.

Galindo también añadió que ya realizó una denuncia ante las autoridades competentes para que se investigue de dónde provienen los diferentes ataques “muy sintomáticos en época preelectoral”.

En tanto, a través de una revisión hemerográfica también se constató que el 14 de enero de 2020, el entonces ministro de Salud, Aníbal Cruz, posesionó a Carmen Ripalda como la nueva directora ejecutiva de Agemed.

FUENTE:

Periodista César Galindo

Revisión Hemerográfica

 

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana