La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia no emitió un comunicado en el que pide cumplir con el paro cívico

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia no emitió un comunicado en el que pide cumplir con el paro cívico

Fri, 10/08/2021 - 19:22
Posted in:
0 comments

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) desmintió el comunicado que circula en las redes sociales. 

En Facebook se comparte una imagen de un supuesto comunicado de la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y de la Asociación Nacional de Periodistas de La Paz, donde indica que todos sus afiliados deberán cumplir con el paro cívico convocado para el lunes 11 de octubre. ChequeaBolivia advierte que se trata de un contenido falso.

En contacto con ChequeaBolivia, el presidente de la ANPB, Pedro Glasinovic, informó que se trata de un contenido falso y lo desmintió de forma categórica.

“La ANPB no ha convocado ni menos instruido el acatamiento de ese paro y en este momento se encuentra reunida con las nueve asociaciones departamentales de periodistas en una Conferencia Nacional analizando los alcances del proyecto de Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas que vulnera la libertad de expresión y el secreto de imprenta”, señala el comunicado de la ANPB enviado a ChequeaBolivia.

En contenido falso circula después de que el pasado primero de octubre, los movimientos cívicos del país determinarán un paro para el próximo 11 de octubre.

FUENTE:

El presidente de la ANPB, Pedro Glasinovic

Comunicado de la ANPB

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados