Juan Pastén le sugiere a Áñez hacer amigos antes que todos tengan algo que cobrarle

Juan Pastén le sugiere a Áñez hacer amigos antes que todos tengan algo que cobrarle

Fri, 09/04/2020 - 20:16
Posted in:
0 comments

El periodista deportivo de Abya Yala se dirigió a la presidenta Jeanine Áñez.

En redes sociales se ha viralizado una imagen del periodista Juan Pastén, conductor del programa “El Deportivo” del medio Abya Yala, con el texto “Usted ya se va en 2 meses, haga amigos; porque luego va a ser peor para usted cuando todos tengan algo que cobrarle”. ChequeaBolivia advierte que el contenido es verdadero, pero...

ChequeaBolivia verificó que el periodista Pastén publicó en su cuenta oficial de YouTube un vídeo de aproximadamente cinco minutos dirigido a la presidenta del Estado, Jeanine Áñez. En el vídeo Pastén menciona desde los cuatro minutos y 40 segundos “Al final esto en 60 días se acaba y ustedes se van a ir, por lo menos deje amigos porque va a ser triste que donde la vean le recuerden tantas cosas. Disculpe señor televidente, pero creo que había que decirlo”.

La cita original de Pastén no menciona la parte “va a ser peor para usted cuando todos tengan algo que cobrarle”, como se señala en la publicación que se hizo viral. Sin embargo, este mensaje surge como una manifestación pública de rechazo ante lo que el periodista denominó como “medidas arbitrarias” asumidas por el Gobierno con Abya Yala, lo que estaría dificultando la estabilidad laboral en este medio.

Fuente:

Canal de YouTube de Juan Pastén

Revisión hemerográfica

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana