Son falsas las declaraciones que le atribuyen a Carlos Valverde sobre Tarija

Son falsas las declaraciones que le atribuyen a Carlos Valverde sobre Tarija

Mon, 04/19/2021 - 17:43
Posted in:
0 comments

El periodista Carlos Valverde desmintió los contenidos. 

En Facebook circulan supuestas declaraciones que habría realizado el periodista Carlos Valverde sobre Tarija. Una: “Y qué diablos es Tarija solo un pueblito del que nadie se acuerda y que para colmo eligen a la misma lacra de siempre para que les siga robando. Son simple y llanamente estúpidos ignorantes”. Esta declaración supuestamente la hizo en el programa Primero Santa Cruz. Otra: “En Tarija siempre existieron los idiotas haraposos que se creen ricos es una ciudad pobre, empecinada en ser siempre opositora al gobierno de turno”. ChequeaBolivia verificó que se trata de un contenido falso.

ChequeaBolivia realizó una revisión del primer contenido atribuido al programa Primero Santa Cruz. Sin embargo, se constató que dicho programa no existe. También se realizó una búsqueda con palabras clave para corroborar si Valverde brindó alguna declaración sobre Tarija y tampoco se registraron resultados.   

ChequeaBolivia también se contactó con el periodista Carlos Valverde quien indicó que nunca escuchó un programa con una denominación similar y, sobre ambos contenidos, sostuvo: “Mentira, jamás dije eso, no se asemeja siquiera a mi lenguaje”.

FUENTE:

Revisión de las redes sociales y búsquedas en Google

Periodista Carlos Valverde

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados