Rodríguez Veltzé: No entregaré documentación de la demanda marítima

Rodríguez Veltzé: No entregaré documentación de la demanda marítima

Sat, 09/05/2020 - 09:48
Posted in:
0 comments

La información falsa circula en redes sociales luego de que la canciller Karen Longaric sostuvo que Rodríguez Veltzé no entrega documentos de la demanda marítima. 

En Facebook y Twitter circuló la siguiente cita textual atribuida al exagente de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia, Eduardo Rodríguez Veltzé: “No entregaré la documentación de la Demanda marítima y el Silala a un gobierno transitorio, que nada tiene que hacer con eso. La información la entregaré al nuevo gobierno democrático". ChequeaBolivia advierte que se trata de un contenido falso.

ChequeaBolivia, en una revisión de la cuenta de Twitter de Rodríguez Veltzé constató que dicha declaración fue desmentida, con la siguiente cita: “Esta declaración no corresponde a la verdad. Su difusión en las redes sociales desinforma sobre un asunto de Estado que debe tratarse con seriedad”.

 

La información falsa circula en redes sociales luego de que la canciller Karen Longaric sostuvo que Rodríguez Veltzé, no entrega documentos de la demanda marítima, cuyo fallo fue adverso al país, y de la defensa de las aguas del Silala, desde noviembre de 2019.

FUENTE:

Revisión de la cuenta de Twitter de Rodríguez Veltsé

Revisión hemerográfica

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana