Red Uno: Rusia pide a Bolivia “mano dura” contra pedófilos, delincuentes y “cualquier aberración que la iglesia castiga”

Red Uno: Rusia pide a Bolivia “mano dura” contra pedófilos, delincuentes y “cualquier aberración que la iglesia castiga”

Wed, 08/12/2020 - 16:34
Posted in:
0 comments

La imagen utiliza el logo y línea gráfica de Red Uno.

En redes sociales se ha viralizado una imagen del presidente de Rusia, Vladimir Putin, con el titular “Rusia se pronuncia contra desórdenes”, afirmando que ese mandatario pide a Bolivia “mano dura” contra pedófilos, delincuentes y “cualquier aberración que la iglesia castiga”. La imagen utiliza el logo y línea gráfica de Red Uno. ChequeaBolivia advierte que la información es falsa.

ChequeaBolivia se contactó con personal de Red Uno, quienes informaron que esta noticia no pertenece al medio y que es falsa. Asimismo, se constató, a través de una revisión hemerográfica, que dicha pronunciación no figura en el portal de Red Uno, y que la fotografía pertenece originalmente a una nota de este medio publicada con el titular “Rusia es el primer país en aprobar una vacuna contra el Coronavirus”.

Fuente:

Revisión hemerográfica

Red Uno

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana