Presidenta de la ABC figura en fotografías de eventos del MAS

Presidenta de la ABC figura en fotografías de eventos del MAS

Fri, 02/21/2020 - 15:28
Posted in:
0 comments

ChequeaBolivia también constató, en una revisión del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), que Ramírez ocupó el cargo de Ingeniera Responsable de Tramo en la ABC, en abril de 2018, en el Gobierno del MAS.

En las redes sociales circulan imágenes de la presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Ruth Ramírez, en eventos del Movimiento Al Socialismo (MAS). ChequeaBolivia informa que las fotografías son verdaderas. 

En una revisión hemerográfica, ChequeaBolivia constató que Ramírez informó que las fotografías son reales, pero que fueron tomadas como prueba de que asistía a los eventos del MAS donde ella y otros funcionarios eran obligados a participar.

“Las fotografías eran para evidenciar que nosotros habíamos participado (en los eventos) era el control que hacía recursos humanos, no solo en la ABC, sino en los diferentes ministerios”, informó.

ChequeaBolivia también constató, en una revisión del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), que Ramírez ocupó el cargo de Ingeniera Responsable de Tramo en la ABC, en abril de 2018, en el Gobierno del MAS. También fue funcionaria del Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo. 

FUENTES:

Revisión Hemerográfica

Revisión del Sicoes

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana