• Una captura del grupo falso de WhatsApp que usa la marca de Los Tiempos. Foto: Los Tiempos

Los Tiempos alerta sobre grupo falso de WhatsApp que utiliza su marca

Los Tiempos alerta sobre grupo falso de WhatsApp que utiliza su marca

Wed, 07/24/2019 - 12:21
Posted in:
0 comments

El medio aclara que no tiene habilitado este o ningún otro grupo de WhatsApp para difundir contenido informativo, comercial o de cualquier otro servicio.

El diario Los Tiempos advierte a sus lectores sobre un grupo falso que se creó en WhatsApp con su marca. Se denomina “Los Tiempos Noticias” y existe desde el pasado 2 de julio.

“Este grupo fue gestionado por un usuario particular que hace un uso no autorizado de nuestra marca con el objetivo de confundir a los usuarios y publicar campañas proselitistas”, indicó Los Tiempos en un artículo.

El medio aclaró que no tiene habilitado este o ningún otro grupo de WhatsApp para difundir contenido informativo, comercial o de cualquier otro servicio.

El único contenido con responsabilidad directa de Los Tiempos, como medio de comunicación que perteneciente a Editorial Canelas, es el difundido a través de su página web www.lostiempos.com y sus redes sociales oficiales: Facebook (lostiempos), Twitter (@lostiemposbol), Instagram (lostiemposbol) y Youtube (Los Tiempos Bolivia).

“Lamentamos que personas inescrupulosas hagan uso del nombre de nuestro medio con fines no éticos y nos reservamos el derecho de tomar las acciones que correspondan en este caso. Pedimos a nuestros lectores y seguidores salir de dicho grupo y ayudarnos a reportar este tipo de acciones”, señala.

Aliados

Radio centro Periódico Los Tiempos  
Periódico Opinión ATB Digital  

 

Asociación de Periodistas Cochabamba

 

Comunicación Social - UMSS