Longaric saluda a Estados Unidos y le dice que lo prometido será entregado

Longaric saluda a Estados Unidos y le dice que lo prometido será entregado

Mon, 07/06/2020 - 18:23
Posted in:
0 comments

La  Embajada de Estados Unidos en Bolivia realizó una celebración online por el 4 de julio donde participó la Canciller Karen Longaric.  

 

En redes sociales circula un video en el que se observa a la Canciller, Karen Longaric, enviando un mensaje de felicitación a Estados Unidos junto a un texto que indica: “Canciller Longaric agradece a Estados Unidos por la libertad y dice que pronto lo prometido será entregado a Estados Unidos”. ChequeaBolivia verificó que la información es engañosa.  

ChequeaBolivia, a través de una revisión en la cuenta de Twitter oficial de la Cancillería de Bolivia, constató que Longaric sí participó de la celebración online por el 4 de julio, organizado por la Embajada de Estados Unidos en Bolivia.

 

Sin embargo, tras revisar el contenido del video se constató que la Canciller resalta principios comunes que unen a ambos países como la democracia, libertad y defensa por los derechos humanos y no señala expresamente que lo prometido será entregado a Estados Unidos.

“Quiero destacar el rol que ha jugado en la preservación de la democracia en nuestro país”, señaló Longaric a tiempo de acotar que las relaciones diplomáticas se jerarquizarán muy pronto a nivel de embajadores.

FUENTE:

Cuenta oficial de Twitter de la Cancillería de Bolivia

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana