Llega avión de Europa a Bolivia

Llega avión de Europa a Bolivia

Fri, 03/27/2020 - 11:18
Posted in:
0 comments

Según la información oficial brindada por el Ministerio de Obras Públicas, hay dos vuelos diplomáticos autorizados.

En redes sociales se generó bastante especulación sobre la llegada de un vuelo proveniente de Europa con destino a Bolivia. ChequeaBolivia informa que es verdadero, pero…

Según la información oficial brindada por el Ministerio de Obras Públicas, hay dos vuelos diplomáticos autorizados. El primero, deG la Empresa WAMOS AIR S.A. con aeronave B747-400 matrícula EC-MQK, que ingresó al Aeropuerto Internacional Viru Viru sin pasajeros (vacía), solo con tripulación, para recoger a ciudadanos alemanes y franceses el día viernes 27 de marzo del año en curso.

El segundo, de la empresa Boliviana de Aviación (BoA) que realizará, mañana sábado 28 de marzo, un vuelo chárter para trasladar ciudadanos norteamericanos desde el Aeropuerto Internacional de Viru Viru. Retornará a Bolivia sin pasajeros, transportando únicamente insumos médicos.

 

Según un comunicado emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ambas operaciones aéreas cumplirán con los protocolos establecidos por la autoridad de salud.

FUENTE:

Ministerio de Obras Públicas

Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana