La fotografía de Revilla en un evento del Paseo Aranjuez de Cochabamba es verdadera

La fotografía de Revilla en un evento del Paseo Aranjuez de Cochabamba es verdadera

Thu, 02/25/2021 - 17:20
Posted in:
0 comments

Corresponde a una historia de Instagram publicada por Carla Ortiz. 

En grupos de WhatsApp se comparte una captura en la que supuestamente se observa al alcalde de La Paz, Luis Revilla, en un evento social  en  El Paseo Aranjuez  de Cochabamba. ChequeaBolivia verificó que se trata de información verdadera.

La captura que se comparte corresponde a una historia de Instagram publicada por una usuaria con el nombre “carlaortizo”.  Mediante una revisión de esta red social, se pudo constatar que se trata de la cuenta oficial de la actriz y empresaria boliviana Carla Ortiz (1).

Ortiz publicó ayer y durante el trascurso de este día (25.02.2021), diferentes fotografías y videos de un evento celebrado  en el centro comercial “Paseo Aranjuez”. En un video de corta duración se logra ver al acalde de La Paz con la mención  a su cuenta oficial de Instagram “Irevillaherrero” (2).

Ortiz Revilla web
Imagen que muestra a Luis Revilla mencionado en una historia de la cuenta oficial de Carla Ortiz

 

Contactado por ChequeaBolivia, el director de Comunicación de la Alcaldía de La Paz, Juan José Espada informó: “El alcalde estuvo ayer en Cochabamba visitando a su madre por su cumpleaños. La llevó a cenar a un nuevo centro comercial y luego accedió a quedarse en el lugar a invitación de Carla Ortiz”.

Fuentes:

Cuenta oficial de Carla Ortiz en Instagram (1)

Cuenta oficial de Luis Revilla en Instagram (2)

Director de Comunicación de la Alcaldía de La Paz, Juan José Espada

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados