José Luis Camacho no afirmó que negoció con la fiscalía para que su hijo no declare en La Paz

José Luis Camacho no afirmó que negoció con la fiscalía para que su hijo no declare en La Paz

Fri, 10/08/2021 - 09:55
Posted in:
0 comments

El contenido falso empezó a circular en las redes sociales tras la aprobación para que José Luis Camacho preste su declaración informativa en Santa Cruz.

Por Danny Espinoza

En Facebook circula una imagen de la entrevista al padre del gobernador de Santa Cruz, José Luis Camacho, en el programa La Revista de Unitel, en la que le adjudican la siguiente declaración: “He cerrado con la fiscalía, mi hijo no va a declarar en La Paz”. ChequeaBolivia advierte que se trata de un contenido falso.

ChequeaBolivia, en una revisión de video de la entrevista al padre del Gobernador cruceño, constató que en ningún momento afirmó que dialogó con la fiscalía para que Luis Fernando Camacho no vaya a declarar en La Paz.

Asimismo, ChequeaBolivia contactó al jefe de Producción Prensa de la Red Unitel, Nelson Aparicio, quien informó que se trata de una publicación falsa.

El contenido falso empezó a circular en las redes sociales tras la aprobación para que José Luis Camacho preste su declaración informativa en Santa Cruz por el supuesto caso “Golpe de Estado” y la suspensión de la citación para que Luis Fernando Camacho declare en La Paz.

Fuentes:

Revisión de video

Jefe de Producción Prensa de la Red Unitel, Nelson Aparicio

Tags

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados