Fotografías muestran a Andrónico en una vida de lujos

Fotografías muestran a Andrónico en una vida de lujos

Thu, 12/12/2019 - 12:05
Posted in:
0 comments

En las dos primeras fotografías figura Andrónico Rodríguez y las cinco fotos restantes pertenecen al presentador del programa Bigote de Red Uno, Carlos Marquina.

En Facebook se comparten un lote de fotografías en las que supuestamente figura el dirigente del trópico cochabambino y líder del MAS, Andrónico Rodríguez, gozando de una vida de lujos. ChequeaBolivia advierte que es engañoso. 

En una búsqueda reversa de las imágenes se constató lo siguiente: 

1.- En las dos primeras fotografías figura Rodríguez. Una de ellas, que muestra la imagen en blanco y negro, fue colgada en una cuenta de seguidores del dirigente en Facebook, el pasado 22 de junio. 

2.- La tercera fotografía en la que aparece un auto azul, corresponde a una imagen de Facebook de la cuenta del presentador Carlos Marquina, denominada  @marquinagamer2017 y fue publicada en julio de 2018. Por tanto no figura Rodríguez.

3.-  En la cuarta y quinta fotografías, en las que también se observa un auto, aparece Marquina y no así Rodríguez. Amabas fueron publicadas en la cuenta de Instagram denominada marquina.cja este año. 

4.- La sexta fotografía es del interior de un vehículo es de propiedad de Carlos Marquina y fue colgada en la cuenta de Facebook @marquinagamer2017 en agosto de 2018. 

5.- La última fotografía en la que aparece una persona maquillada fue tomada en el set del programa Bigote, de la Red Uno, donde Marquina trabajaba como presentador. 

FUENTE: 

Herramientas digitales 

Redes sociales de Carlos Marquina, presentador de televisión 

Redes sociales de Andrónico Rodríguez, dirigente del trópico

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar