Falso: La Paz Bus no informó que suspenderá el servició de transporte para cambiar el color de los buses

Falso: La Paz Bus no informó que suspenderá el servició de transporte para cambiar el color de los buses

Wed, 05/04/2022 - 16:25
Posted in:
0 comments

La Paz Bus, a través de un comunicado en su página de Facebook, aclaró que no cambiarán de color ni suspenderán sus servicio de transporte.

En Facebook y WhatsApp circula un supuesto comunicado de la Alcaldía de La Paz informando de la suspensión del servicio de transporte de La Paz BUS para el cambio de color de los buses. ChequeaBolivia informa que se trata de información falsa.

En una revisión en la página oficial de Facebook de La Paz BUS se constató que, el pasado 26 de abril, se publicó una aclaración señalando que se trata de un comunicado falso: “El servicio de transporte municipal no realizará ningún cambio de color en los buses, ni suspenderá el servicio en fechas cercanas”.

El tema surge luego que se conoció que el 2 de abril llegaron 48 nuevos buses PumaKatari a la Aduana Nacional de Patacamaya manteniendo el color amarillo combinado y no celeste, como el color del isologotipo de la actual gestión de la Alcaldía de La Paz.

El contenido falso circula en redes sociales tras el anuncio de la adquisición de 66 buses Puma Katari para La Paz, en remplazo de los buses que fueron quemados en los conflictos de noviembre de 2019.

Fuentes:

Página oficial de Facebook de La Paz BUS

Búsqueda hemerográfica

Buscador de Google

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

AliadosLab-tecno-social