Falso: Asuntos Centrales no publicó que Lidia Patty “causa risa y es objeto de burla de la población”

Falso: Asuntos Centrales no publicó que Lidia Patty “causa risa y es objeto de burla de la población”

Sat, 04/02/2022 - 17:16
Posted in:
0 comments

No hay registros de esta publicación en los canales oficiales de Asuntos Centrales. El mismo medio desmintió esta información.

La página de Facebook “Resistencia Potosina” difundió una imagen con la línea gráfica de Asuntos Centrales, en la que se informa que “Lidia Patty causa risa y es objeto de burla de la población”. ChequeaBolivia advierte que es un contenido falso.

“Por su ignorancia su disfraz Se presentó como candidata a defensora del pueblo sin saber qué rol debe cumplir el cargo de defensora”, se describe en la publicación que se comparte.

Tras revisar la página web, página de Facebook, cuenta de Twitter e Instagram de ese medio digital se constató que no hay registros de esta publicación.  

Consultada por el tema, la productora general de Asuntos Centrales, Nona Vargas, afirmó que este contenido es falso. “No es nuestra forma de comunicar ni la tipografía”, aseguró.

Si se comparan las noticias que se publican en página web de Asuntos Centrales con la imagen viral que circula, se puede observar que, efectivamente la línea gráfica es diferente.

dfdf
A la izquierda, un contenido original de Asuntos Centrales; a la derecha, el contenido falso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

Revisiones a la página web, página de Facebook, cuenta de Twitter e Instagram

Productora general de Asuntos Centrales, Nona Vargas

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

AliadosLab-tecno-social