Es falso que Luis Fernando Camacho realizó una publicación enviando respaldo al dirigente Armin Lluta 

Es falso que Luis Fernando Camacho realizó una publicación enviando respaldo al dirigente Armin Lluta 

Fri, 09/24/2021 - 15:14
Posted in:
0 comments

La imagen de Luis Fernando Camacho con cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) pertenece a una noticia del 7 de noviembre de 2019.

Por Danny Espinoza

En Facebook se comparte una supuesta publicación del Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, con el siguiente texto: “Infinitas ganas de visitar La Paz otra vez y estrechar la mano de nuestros hermanos cocaleros ¡Mi total respaldo a Armin Lluta!”. ChequeaBolivia advierte que se trata de un contenido falso.

ChequeaBolivia, en una revisión a la página oficial de Facebook de Camacho, verificó que no hay algún contenido similar a la publicación falsa que envía respaldo al dirigente Lluta. Asu vez, en contacto con la oficina de Comunicación de la Gobernación de Santa Cruz, se aclaró que “todas las ultimas publicaciones están relacionadas al aniversario de Santa Cruz, no publicamos nada sobre eso”. 

 Asimismo, en una búsqueda reversa de la imagen, se constató que la imagen del gobernador cruceño con cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) pertenece a una noticia del 7 de noviembre de 2019 cuando Camacho visitó La Paz.

Fuentes:

Página oficial de Facebook de Luis Fernando Camacho

Encargado de Comunicación de la Gobernación de Santa Cruz.

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados