Es Falso que El Deber publicó una declaración de Rubén Costas en contra de Luis Fernando Camacho

Es Falso que El Deber publicó una declaración de Rubén Costas en contra de Luis Fernando Camacho

Mon, 09/20/2021 - 16:30
Posted in:
0 comments

El medio cruceño no elaboró el contenido que circula en las redes sociales. 

Por Enid López

En Facebook circula una supuesta declaración del exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, en contra del actual Gobernador de ese departamento, Luis Fernando Camacho.  La imagen en la que figura la declaración tiene el logo de El Deber y señala lo siguiente: “Luis Fernando Camacho se rodeó de gente incapaz e inoperante, por eso lleva una mala gestión. Pero además mostró cobardía al no asistir a la inauguración de la FexpoCruz, es lamentable (Sic)”. ChequeaBolivia verificó que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia verificó la página web y las redes sociales de El Deber y constató que no existen contenidos similares o relacionados al tema. La jefa de Redacción del diario cruceño, Mónica Salvatierra, indicó que no se trata de un contenido publicado por El Deber.

También se revisó la cuenta oficial de Twitter del exgobernador Costas, y no hay tuits recientes. El último contenido publicado es de abril de 2021. También se realizó una búsqueda del contenido en Google, pero ningún medio reportó dicha declaración.

FUENTE:

Página web y redes sociales de El Deber

Jefa de Redacción de El Deber, Mónica Salvatierra

Revisión de la cuenta oficial de Twitter del exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas

Tags

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados