Es falso que Bolivia Tv publicó que Arce apunta a exportar textiles a Cuba, Venezuela y Nicaragua

Es falso que Bolivia Tv publicó que Arce apunta a exportar textiles a Cuba, Venezuela y Nicaragua

Tue, 09/21/2021 - 13:24
Posted in:
0 comments

Desde Bolivia Tv advirtieron que se trata de un contenido falso porque la tipografía y otros elementos no coinciden con el formato original de sus publicaciones. 

Por Enid López

En Facebook se comparte una supuesta captura de una noticia de Bolivia Tv, publicada en su página de Facebook, en la que se señala: “El presidente del Estado, Lucho Arce: ‘La pobreza se terminará con la revolución socialista vamos a industrializar la lana de oveja y alpaca para vender a Cuba, Venezuela y Nicaragua productos textiles, en cinco años Bolivia será como una Alemania número uno en manufactura’”. ChequeaBolivia verificó que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia verificó la página oficial de Facebook de Bolivia Tv y constató que no hay un contenido similar al que circula en las redes sociales. Sobre el tema, el medio estatal informó: “Se desarrolla el acto de inauguración de la Cumbre para la Reconstrucción Económica y Productiva en el departamento de #Potosí, con la participación del presidente Luis Arce y diferentes autoridades departamentales”.

 

Desde Bolivia Tv informaron a ChequeaBolivia que el contenido no fue publicado por ese medio. “Es totalmente falso. La letra está más grande, que el que dice Presidente, falta puntuación y no es el estilo de redacción que usamos. Además, que no dijo eso”, indicaron.

FUENTE:

La página oficial de Facebook de Bolivia Tv

Consulta a Bolivia Tv

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados