El Diario no publicó un artículo en el que Leonardo Loza afirma que el viaje de Carolina Ribera es para someter y enjuiciar al pueblo

El Diario no publicó un artículo en el que Leonardo Loza afirma que el viaje de Carolina Ribera es para someter y enjuiciar al pueblo

Fri, 09/10/2021 - 10:40
Posted in:
0 comments

El árticulo falso empezó a circular en redes tras el viaje de Carolina Ribera Áñez a Estados Unidos.

En Facebook circula una imagen de una supuesta nota de El Diario, atribuida al senador Leonardo Loza, con la siguiente frase: “El viaje de la hija de Áñez a EEUU. Nos preocupa seguro ha ido a hablar con Donald Trump, Bin Laden y los gringos de la derecha para someternos y enjuiciarnos igual que en la colonia (Sic)”. ChequeaBolivia verificó que se trata de información falsa.

ChequeaBolivia en una búsqueda en la página oficial de Facebook de El Diario corroboró que el medio aludido publicó una imagen similar, pero con el siguiente titular: “Viaje de la hija de Añez a EEUU crea susceptibilidad en oficialismo”.

Asu vez, se contactó al jefe de Redacción El Diario, Fernando Gutiérrez, quien aclaró: “Esta supuesta información que circula en redes sociales es falsa”

El contendido falso empezó a circular en Facebook tras el viaje que realizó Carolina Ribera Áñez a Estados Unidos.

Fuentes:

Página oficial de Facebook de El Diario

Fernando Gutiérrez, jefe de Redacción de El Diario

Tags

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados