Correo del Sur no informó que Evo Morales se siente satisfecho por liberación de Zapata

Correo del Sur no informó que Evo Morales se siente satisfecho por liberación de Zapata

Sun, 12/05/2021 - 16:39
Posted in:
0 comments

Correo del Sur publicó el 3 de diciembre el titular suspendiendo la marcha a Sucre, pero no el comentario atribuido al expresidente Evo Morales por la liberación de Gabriela Zapata.

En Facebook se comparte una imagen que utilizando los logos de Correo del Sur titulada: “El MAS decide postergar marcha a Sucre; la propuesta será debatida en los departamentos”. A continuación, se adjudica al líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, haber expresado su satisfacción por la liberación de su ex pareja sentimental Gabriela Zapata, pedir la suspensión de la marcha a Sucre del MAS y cerrar el caso CAMCE. ChequeaBolivia verificó que se trata de información engañosa.

ChequeaBolivia, luego de una revisión hemerográfica, constató que Correo del Sur publicó, el 3 de diciembre, el titular suspendiendo la marcha a Sucre, pero no el comentario atribuido al expresidente Morales por la liberación de Zapata.

El contenido manipulado circula en redes sociales tras la liberación de Gabriela Zapata, ex pareja del ex presidente Evo Morales y la suspensión de la marcha del MAS hacia el departamento de Sucre.

Fuente:

Correo del Sur

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Aliados

 

Aliados