Bonny Lovy visita Palacio de Gobierno para campaña de Coronavirus

Bonny Lovy visita Palacio de Gobierno para campaña de Coronavirus

Fri, 03/13/2020 - 16:26
Posted in:
0 comments

El artista publicó videos y fotografías en sus historias de Instagram y Facebook. 

En redes sociales se viralizaron dos fotografías en las que aparece el artista Bonny Lovy junto a la presidenta del Estado Jeanine Áñez y su hija, Carolina Rivera Áñez, en Palacio Quemado, en La Paz. ChequeaBolivia informa que las imágenes son verdaderas.

En una revisión de la cuenta oficial de Facebook de Bonny Lovy se encontró que el artista compartió videos y fotografías sobre su visita a Palacio de Gobierno realizada el  pasado 12 de marzo. En uno de los videos explica que: “Estamos aquí directamente desde la Paz para dar un mensaje a toda la población, a toda mi gente hermosa de Bolivia de que lastimosamente el coronavirus ya ha llegado a nuestro país y nosotros queremos decirles que mantengan la calma y que a partir de hoy en adelante tenemos un nuevo saludo entre hermanos bolivianos”.

centro centro

En tanto, a través de su cuenta de Instagram, Bonny Lovy informó que  “Estaremos colaborando con el “Ministerio de Comunicación”, en difundir mensajes que ayuden a los hermanos #Bolivianos🇧🇴 a estar bien informados sobre el tema del #Coronavirus”.

 

Fuente:

Cuentas oficiales de Instagram y Facebook de Bonny Lovy

Aliados

 

Aliados