BoA reduce su frecuencia de vuelos a Uyuni en comparación a Amaszonas

BoA reduce su frecuencia de vuelos a Uyuni en comparación a Amaszonas

Tue, 01/14/2020 - 10:22
Posted in:
0 comments

En una nota de prensa enviada a ChequeaBolivia, BoA informa que desde el pasado 22 de noviembre se mantuvo la suspensión de las rutas que se dio en agosto de 2019, entre ellas figura Uyuni. 

En Facebook se viralizó información sobre la reducción de la frecuencia de vuelos de Boliviana de Aviación (BoA) a Uyuni, en relación a la cantidad de vuelos con los que opera Amaszonas en esa ruta comercial. ChequeaBolivia informa que es verdad.

En una nota de prensa enviada a ChequeaBolivia, BoA informa que desde el pasado 22 de noviembre se mantuvo la suspensión de las rutas que se dio en agosto de 2019. “En el caso de La Paz – Uyuni, que tenía siete vuelos semanales hasta noviembre de 2019, se redujo a cuatro debido a la baja demanda y a la limitación de la flota Boeing 737/300, que alimentaba este destino desde la ciudad de El Alto”, explica el documento.

En tanto, la presidenta de la Asociación Boliviana de Agencias de Viajes y Turismo de Cochabamba (Ababyt), Teresa Gordillo, informó que Amaszonas realiza cuatro vuelos diarios a Uyuni los días domingos, martes, jueves y viernes. Mientras que el resto de los días hay entre dos a tres vuelos. Todos desde La Paz.

ChequeaBolivia intentó comunicarse con el cotact center de Amaszonas, pero no tuvo éxito.

 

FUENTE:

Boliviana de Aviación (BoA)

Asociación Boliviana de Agencias de Viajes y Turismo de Cochabamba (Ababyt), Teresa Gordillo

 

Tags

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar