Hermana de Anabel Angus es candidata a diputada por Juntos

Hermana de Anabel Angus es candidata a diputada por Juntos

Mon, 04/06/2020 - 18:46
Posted in:
0 comments

El programa Calle 7, a través de sus redes sociales, anunció que el pasado 3 de abril se terminaron de emitir los programas grabados. 

En redes sociales circula una imagen en la que se asegura que Maribel Angus, hermana de Anabel Angus, presentadora del programa Calle 7, es candidata a diputada por la alianza Juntos, de la que la actual presidenta del Estado, Jeanine Áñez, también es candidata. “Por eso Calle 7 de Unitel es intocable”, indica un texto adicional. ChequeaBolivia verificó que la información es verdadera, pero…

En una revisión que realizó ChequeaBolivia en las listas oficiales de los candidatos habilitados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para las elecciones presidenciales que estaban previstas para el 3 de mayo, se constató que, evidentemente, Maribel Angus figura como candidata a diputada uninominal por la alianza Juntos.

Sin embargo, el programa Calle 7, a través de sus redes sociales, anunció que el pasado 3 de abril terminaron de emitirse los programas grabados. “A nuestro queridos seguidores, estaremos separados por un tiempo, hoy finalizan los programas que grabamos hasta el 21 de marzo”, indica la publicación.

 

FUENTE:

Cuenta oficial de Facebook de Calle 7

Listas oficiales de candidatos habilitados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE)

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana