Gente afín al MAS destroza cámara de desinfección

Gente afín al MAS destroza cámara de desinfección

Mon, 04/13/2020 - 15:21
Posted in:
0 comments

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre informó que el caso está siendo investigado para identificar recién a los responsables del hecho. 

En distintos grupos de Facebook circula una imagen en la que se afirma que personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) destrozaron una cámara de desinfección en la ciudad de Sucre. Chequea Bolivia verificó que la información es engañosa.

En una búsqueda en reverso de la imagen, se constató que el hecho ocurrió el viernes 10 de abril en el Mercado Campesino de Sucre. Según la información publicada en la página web del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre el caso está siendo investigado para identificar a los responsables del hecho. También se informó que se están tomando medidas de acción para reparar y proteger las cámaras de desinfección.

La jefa de Redacción de Correo del Sur, Raykha Flores, informó que la fotografía pertenece a esta casa periodística, pero que la persona que tomó la fotografía no observó que se trate de un destrozo al propósito. 

 

Fuentes:

Herramientas digitales de búsqueda

Página Web del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

Jefa de Redacción de Correo del Sur, Raykha Flores

 

Tendencia Política

Aliados

Periódico Los Tiempos
Periódico Opinión
Radio centro
ATB Digital
Asociación de Periodistas Cochabamba
Comunicación Social - UMSS
Extend - El valor de comunicar
UCB-Cochabamba
Inmediaciones
Universidad Francisco Xavier
Radio Urbana